LA SEÑORITA CHOCÓ LUISA PÉREZ VISITÓ SU TIERRA NATAL PIZARRO.

0
427

Por: Laura Sofía Pérez Moreno.
El Pasado sábado 21 de septiembre Luisa Fernanda Pérez Moreno, actual señorita Chocó visitó Pizarro la cabecera municipal del Bajo Baudó y terruño que la vio nacer. Antes de dedicarse por completo al certamen de belleza.

En su llegada fue recibida por una multitud ansiosa y con notable gesto de apoyo, al compás de la chirimía y los gritos de alegría de su gente recorrió las calles del pueblo. La hoy representante del chocó, compartió con la población un evento donde desfiló con emoción para ellos y visitó a sus familiares más cercanos. Entre tías, abuelos y primos revivió los momentos más especiales de su niñez, por supuesto, el plato de pescado frito y papa china no podía faltar.

Durante su viaje fue acompañada del fotógrafo chocoano Jeison Riascos “El murcy” quien capturó los mejores momentos de su llegada y realizó una sustanciosa sesión de fotos en las playas de Guachalito en el vecino municipio de Nuquí, perpetuando mediante fotografías la riqueza de nuestro departamento. Sin duda alguna una mezcla de talento encantadora.

El Concurso Nacional de Belleza se llevará a cabo a partir del día 2 de noviembre hasta el 11 del mismo mes en la ciudad de Cartagena. La ansiedad por la participación de nuestra candidata, se siente desde ya, nuestra fe esta puesta en ella para dar lo mejor en el certamen. Solo podemos esperar éxito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here