Accidente en el puente sobre el río Condoto.

0
294

Sobre las 7:15 de la noche de este sábado tres de agosto, una mujer y sus dos hijas por poco caen a las aguas del río Condoto, cuando un vehículo las sacó del puente que cruza sobre el río Condoto.

Las primeras versiones de lo sucedido advierten que la señora Yenifer Rivas Mosquera, al parecer estaba cruzando el puente en mención acompañada de sus dos hijas, quienes gracias a Dios no las afectó el vehículo, cuando el carro prácticamente las sacó del puente.

Se conoció que la seño Yenifer fue llevada a Urgencias al Hospital San José de Condoto, ahí los galenos definirán si las lesiones que tiene ameritan remitirla a un hospital de mayor complejidad.

Según algunas personas del lugar, el vehículo tipo montero que generó la emergencia, era conducido por un docente que labora en una institución educativa del municipio de Condoto; aunque corrió la versión que el profesor se encontraba en estado de alicoramiento, serán las autoridades quienes en medio de sus investigaciones determinen si tal afirmación es real o no.

En medio del dolor producto de los golpes en su humanidad, la señora Yenifer, en el hospital, aseguró que «yo venía por mi lado, y él carro de un momento a otro hizo un movimiento que me sacó del puente y fue gracias a las barandas que estoy contando la historia, esto es milagro de Dios», finalizó diciendo la señora.

Hasta el momento del cierre de esta redacción no se conocía que había pasado con el señor conductor.

Este es un claro hecho que demuestra que ese puente que fue construido en la década de los ochenta y que en un principio fue con intención provisional, debe ser reemplazado por una estructura mas grande y con características y especificaciones de mejor calidad que le ofrezcan a los peatones y conductores, mayor seguridad.

Cortesía Walter Mosquera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here