8.411 PERSONAS VISITARON LA FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO EN ISTMINA.

0
190

• 388 SERVIDORES PÚBLICOS DE 80 ENTIDADES DEL ORDEN NACIONAL Y TERRITORIAL OFRECIERON MÁS DE 400 TRÁMITES Y SERVICIOS.

El Departamento Nacional de Planeación (DNP), realizó la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en el municipio de Istmina (Chocó).

La directora del DNP, Gloria Alonso, señaló que “el Gobierno Nacional tiene los ojos puestos en Chocó y una muestra clara es esta Feria de servicios que acerca el Estado a los ciudadanos con trámites y servicios”.

El Colegio San Pablo Industrial fue el escenario donde 8.411 ciudadanos del bajo Chocó se acercaron para consultar y acceder toda la oferta institucional de las 80 entidades del Estado.

“Somos un Gobierno que trabaja en equipo, que les sirve a los ciudadanos. Por eso hoy en la Feria de Servicios atendimos a los chocoanos directamente y les llevamos toda la oferta institucional de las entidades para beneficiarlos y darles una solución clara”, señaló la directora del DNP.

Destacó que este tipo de actividades llegarán a otras regiones del país, donde los ciudadanos necesitan de la presencia del Gobierno con este tipo de Ferias, que acercan el Estado al ciudadano.

Datos para resaltar:

370 víctimas del conflicto armado verificaron su inclusión en el Registro Único de Víctimas (RUV) y reportaron novedades y actualizaciones en la Unidad para las Víctimas.

El Ejército Nacional atendió a 111 personas que solicitaron la definición de su situación militar.

En la Registraduría 120 personas tramitaron cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad.

En salud, 56 personas fueron vacunadas contra tétano, fiebre amarilla e influenza.

El Ministerio de Vivienda atendió a 242 personas que se acercaron para información sobre subsidios de vivienda y población desplazada con la carta de asignación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here