RECAPTURADO HOMBRE QUE SE HABÍA FUGADO DE CENTRO PENITENCIARIO “ANAYANCY”

0
136

FUE SORPRENDIDO EN PUERTO FLUVIAL DE QUIBDÓ, CUANDO PRETENDÍA VIAJAR HACIA EL CORREGIMIENTO DE NEGUÁ.

La Policía Nacional en el barrio Kennedy sector San José del municipio de Quibdó, logró en las últimas horas la ubicación y recaptura de Pedro Moreno Córdoba, conocido como “Carimalo” requerido por el delito de Fuga de Presos.
El procedimiento policial fue realizado por Unidades de Policía Judicial en momentos en que este sujeto pretendía viajar, hacia el corregimiento de San Rafael de Neguá.
Vale la pena anotar que “Carimalo” se había fugado del centro carcelario y penitenciario “Anayancy” el 20/07/19, dónde se encontraba recluido desde el 29 de septiembre del año anterior

“Carimalo” como es conocido en el mundo delincuencial hacia parte del desarticulado grupo de delincuencia Común Organizada conocido como “Los Chingas”, Durante 7 años hizo parte de estructuras dedicadas al hurto a entables mineros y extorsión a comerciantes, principalmente en zona rural de los municipios de Quibdó y Medio Atrato .

Actualmente se encontraba recluido en la cárcel en calidad de sindicado por los delitos de secuestro extorsivo, concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here