Realizan cambios en el equipo directivo de la UTCH.

0
145

El Rector de la Universidad Tecnológica del Chocó David Emilio Mosquera Valencia, mediante la resolución 2766 de junio 14 de 2019, realizó algunos cambios en su equipo directivo, con el propósito de oxigenar y fortalecer el trabajo de la institución en el cumplimiento de sus metas  retos misionales, enfocados hacia la acreditación institucional.

Como nueva Vicerrectora de Extensión y Proyección Social fue designada la dra Carmen Judith Asprilla, quién se desempeñaba como Secretaria General de la Universidad. Reemplaza en el cargo a Liddy Bonilla Martínez, quién presentó renuncia al cargo.

La dra Asprilla se ha desempeñado como Vicerrectora Académica, Decana Facultad de Educación y
Directora de los Programas de Licenciatura en Biología y Química y Biología,entre otros cargos y proyectos a qué estado vinculada.

En su reemplazo fue designado el abogado , egresado de la UTCH Wigner Mosquera Ríos, quién se venía desempeñando como Decano de la Facultad de Derecho.

Es abogado,especialista en Gobierno, Gestión del Desarrollo Regional y Municipal de la Universidad Católica de Colombia, Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad Libre seccional Pereira, con diplomados en derechos humanos y políticas pública, entre otros.

A su vez fue nombrado nuevamente como Decano de la Facultad de Derecho al doctor Guillermo Ricard Perea, de El Valle, Bahía Solano-Chocó. Abogado de la Universidad Santiago de Cali, especialista en Derecho Ambiental, en Derecho administrativo, en Planeacion y Gestion del Desarrollo Urbano y Regional; magister en Derecho Administrativo. Ha sido Personero y Alcalde Popular de Bahía Solano, Director Licencias y Permisos Ambientales de la Alcaldía de Bogotá, Decano de la Facultad de Derecho y Asesor Jurídico de UTCH, Procurador Ambiental y Agrario del Chocó, docente Universitario. Actualmente se venia desempeñando como Director (e) del Programa de Derecho de la Utch.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here