POLICÍA NACIONAL ACOMPAÑO EL SUEÑO HECHO REALIDAD DE ISABEL CRISTINA.

0
189
UNA FIESTA FUE ORGANIZADA PARA CELEBRAR EL QUINCEAÑERO DE LA ADOLESCENTE QUE PADECE UNA DISCAPACIDAD.
 
Isabel Cristina es una adolescente de quince años que reside en el municipio de Chigorodó y padece una discapacidad diagnosticada como parálisis cerebral psicomotora. Desde el momento de su nacimiento han sido diferentes las dificultades que a ella ya sus familiares les ha tocado afrontar, a causa de la asistencia médica especial que la menor debe tener y las cuales infortunadamente no han sido las más adecuadas, según lo manifestado por su progenitora.
 
Sin embargo, esto no ha sido motivo para desistir en los sueños que ella tiene para con su hija, uno de ellos era la realización de una ceremonia para los 15 años de la menor. Es de esta forma como inicialmente se contacta con el subintendente de la policía Didier Ibarguen, quien además de mostrar interés por la actividad también emprende junto a otras personas, la gestión que los lleva a conseguir la colaboración, el aporte, las ayudas para la realización del evento, en el que se le celebró el quinceañero y en el que Isabel Cristina y sus familiares vieron hecho realidad su sueño.
 
Desde artista que amenizaron con sus canciones, establecimientos comerciales que aportaron elementos bebidas y comestibles, gente de la comunidad que ayudó en la logística de la fiesta, y por su puesto la policía nacional que engalanó el evento con los grupos de policía Cívica, Prevención y Educación Ciudadana y el grupo de Carabineros, quienes se encargaron de la calle de honor, de bailar el vals y hacer sentir a la protagonista de esta historia y sus familiares, como en un cuento de hada.
El evento se realizó en el barrio diez de enero del municipio de Chigorodó, donde se congregaron familiares y vecinos del sector.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here