Alcaldía de Quibdó trazó ruta de atención para la Institución Educativa Antonio Ricaurte.

0
295

Soluciones como la asignación de un nuevo docente, más y mejores pupitres, hacen parte de las conclusiones de la mesa de trabajo que se realizó, por instrucción del alcalde Isaías Chalá, el secretario de Educación Sabulón Mosquera con representantes de la institución educativa.

De igual forma, se estableció un plan de seguimiento a los recursos que reciben las instituciones para la alimentación escolar, que incluye un alimento complementario para los estudiantes.

Durante la mesa técnica se evidenció que la Secretaría de Educación no había recibido solicitudes por parte de las directivas de la IE, por lo que no se conocían las dificultades; además, hasta hoy la rectora le entregó al Secretario de Educación la carga académica donde consta la necesidad de un docente.

En el encuentro, el secretario Sabulón Mosquera invitó a los representantes de los estudiantes a que se acercaran a las instalaciones de la Secretaría de Educación cuando tengan alguna solicitud, para ser atendida de manera oportuna.

Por su parte, Salomón Palacios, vocero de los profesores, calificó de positivos los acuerdos e indicó que en pocos días se realizará otra sesión de la mesa técnica, para evaluar el proceso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here