REALIZAN SUSPENSIÓN TEMPORAL PARA CAFETERIA, POR VIOLACION DEL CODIGO DE CONVIVENCIA.

0
168

LA INTERVENCIÓN FUE REALIZADA POR LA POLICÍA NACIONAL EN COORDINACIÓN CON SECRETARÍA DE SALUD DEPARTAMENTAL.

En trabajo articulado de Policia de Colombia con secretaria de Salud Departamental, se realizó Suspensión temporal de actividad económica a una Cafetería ubicada al oriente del municipio de Quibdó por violacion al Articulo 110, numeral 13 del Código de Policía que dice: Comportamientos que atentan contra la salud pública en materia de consumo y por lo tanto no deben efectuarse.

Expender cualquier clase de alimentos en sitios expuestos a foco de insalubridad que representan riesgo de contaminación
La intervención, fue realizada, por unidades de Policía Colombia adscrita a la Dirección de Protección Ambiental a una cafetería que no contaban con las normas de higiene necesarias para brindar un servicio de calidad y salubridad a los clientes que llegaban a este establecimiento (Se hallaron excrementos de roedores, cucarachas. basuras destapadas aceite rehusado entre otros).

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que se abstengan de comprar y consumir alimentos provenientes de lugares de dudosa procedencia, ya que en estos lugares no existe una garantía de las condiciones higiénico-sanitarias de los productos que expenden .

Comparendo fue dejado a disposición de la inspección de policía mediante informe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here