La UTCH participó en Tunja en los XVII Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe.

0
221

La delegación de nuestra Alma Mater fue presidida por la instructora deportiva Sissi Salas, el laureado técnico Guillermo Valencia “Culebrón” e hicieron parte los estudiantes:
1- Andrés Emilio Murillo que obtuvo oro en 100 metros, plata en 200 metros y bronce en 4 X 100.
2- Miler Alexis Cuesta logró oro en Jabalina y plata en disco.
3- Carlos Rivas se llevó la presea dorada en salto triple y plata en salto largo.
4- Johanna López Prado se quedó con el oro en 100 metros.

El técnico Guillermo Valencia recogió el trofeo que acredita a nuestro país como el ganador en atletismo y expresó: “Me emociona la participación de nuestros atletas, lo cual obedece a un proceso que nos pone a la altura del deporte centroamericano y caribeño. Argentina, Brasil, Costa Rica, Panamá, Salvador, Honduras, Venezuela y Guyana tienen muy buen nivel, pero, logramos con sacrificio ser mejores.

Son 4 medallas de oro, 3 de plata y una de bronce, que se dan gracias al apoyo de la administración que preside el doctor David Emilio Mosquera Valencia; el cual se mostró muy orgulloso de los estudiantes, los cuáles son ejemplo para sus compañeros y para la juventud chocoana en general. El Máximo directivo de la Universidad felicitó y exaltó el trabajo que hace la Oficina de Bienestar Universitario, reiterando su compromiso con el deporte chocoano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here