GOBERNADOR DEL CHOCÓ INAUGURÓ OBRAS Y REVISÓ INVERSIONES EN BAGADÓ.

0
187

El Gobernador acompañado de sus Secretarios de Infraestructura y Educación en un maratónico recorrido entregaron obras y revisaron inversiones en el Municipio de Bagadó este viernes 24 de mayo.

La primera entrega fue de las nuevas instalaciones de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Candelaria para la implementación de la jornada única cuya inversión es de $2.680 millones de pesos.

El mandatario hizo entrega oficial de la pavimentación de 3 kilómetros de la vía de Bagadó-Carmelo, que contó con un aporte de la administración departamental de $5.285 millones de pesos.

Ademas se realizó inspección a los 33 kilómetros de Mejoramiento, mantenimiento y rehabilitación de la vía Cértegui – Bagadó, por valor de $14mil millones de pesos.

Luego, con la presencia de la Alcaldesa del municipio y algunas autoridades la comitiva departamental realizó recorrido donde se construirá el malecón y muro de contención con un costo mas de $10 mil millones de pesos del sistema general de regalías, en un esfuerzo conjunto de ambas administraciones.

El mandatario anunció que se han invertido recursos por más de 30 mil millones de pesos en esta región cumpliendo con lo proyectado en el plan de desarrollo y continuando con el apoyo a todas las subregiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here