Hallan cuerpo sin vida de médico desaparecido en Semana Santa en Chocó.

0
167

El galeno se encontraba con un acompañante que fue encontrado con múltiples heridas de arma de fuego.

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del médico naturista José María Villa Machado, en la vereda Quícharo, en el Litoral de San Juan en Chocó. El hombre había desaparecido en Semana Santa cuando se disponía a viajar de Buenaventura hacia el departamento de Chocó.

“El cuerpo no se encontraba en estado de descomposición, hacia las 10 de la mañana del martes lo trasladamos a Medicina Legal en Buenaventura”, señaló el inspector de Policía del Litoral San Juan, Toribio Ibargüen.

Según El Espectador, el galeno se dedicaba a vender productos naturistas junto a su compañero Anderson Quintero, quien también desapareció. No obstante, Quintero fue encontrado con vida y con múltiples heridas de arma de fuego.

El medio nacional informó que la esposa de la víctima mortal manifestó que la última vez que tuvo contacto con su pareja fue el 15 de abril.

“Hablamos por chat, él me dijo que regresaba el martes santo a la casa y al ver que no se comunicó más yo fui a poner la denuncia, pero no me hicieron caso y ahora me lo entregan en un costal”, indicó la esposa.

El cuerpo del médico presentaba signos de tortura e impactos bala. Las autoridades investigan para esclarecer lo sucedido.

Vía: Seguimiento.co

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here