CUATRO MUNICIPIOS DEL CHOCÓ PODRÁN ACCEDER A SUBSIDIO DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL.

0
198

Este 21 de mayo, luego de realizar la Mesa de Vivienda Departamental, el Secretario de Infraestructura del Departamento José María Córdoba informó que el Ministerio de Agricultura abrió convocatoria para que 4 municipios del Departamento beneficiados puedan acceder al subsidio de vivienda de interés social rural para población víctima de desplazamiento.

Se trata de 81 mejoramientos de vivienda para el Municipio de Bagadó, 82 para el Carmen de Darién, 81 para Istmina , además de las construcciones de 37 vivienda nueva a los mismo municipios (12 Bagadó, 13 Carmen de Darién y 12 viviendas para Istmina) y en una 1ra etapa, 50 construcciones nuevas para el Municipio de Quibdó.

El Secretario señaló el compromiso de la Gobernación del Chocó, en cabeza del Doctor Jhoany Carlos Alberto Palacios para realizar el acompañamiento y seguimiento para que los Municipios no pierdan la #Oportunidad de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

En la Reunión participó el delegado del Ministerio y de los Municipios beneficiados quienes acordaron subir la información requerida antes de 7 de junio fecha de cierre de la convocatoria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here