TRES CAPTURADOS Y UNA MENOR APREHENDIDA EN EL BARRIO KENNEDY DE QUIBDÓ.

0
355

En el marco de la tercera fase del plan de choque “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional, en el municipio de Quibdó, en coordinación con el Ejército, logró un importante resultado, contra el tráfico ilícito de estupefacientes con la captura de cuatro integrantes del grupo de delincuencia común conocido como “Los de Kennedy” banda delincuencial dedicada a liderar y controla la provisión y venta de estupefacientes en pequeñas cantidades en el barrio Kennedy de Quibdó.
El operativo se desarrolló , mediante orden de registro y allanamiento, a una vivienda ubicada en el barrio Kennedy, sector “Bolsillo Atrás” donde fueron capturados 04 personas conocidas con los remoquetes de “Elys, Emérito, Edwin y una menor de edad.
Al momento de la diligencia, les fue hallado, 61 dosis de marihuana, 37 dosis de clorhidrato de cocaína, 01 arma de fuego, marca jericho, calibre 9 mm. 03 proveedores y 30 cartuchos,
Los capturados y menor aprehendida, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y municiones y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes donde un juez de la República de Colombia les definirá su situación jurídica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here