OPERACIONES “GÉNESIS” PERMITE CAPTURAR SEIS PERSONAS EN QUIBDÓ.

0
126

En desarrollo del Plan de Choque, tercera fase “el que la hace la paga, construyendo seguridad”, la Policía Nacional en el Departamento del Chocó, en las últimas horas mediante la operación “Génesis” logra la captura de 06 integrantes del grupo delincuencial “los carmelos”, por los delitos de concierto para delinquir, extorsión agravada y hurto calificado y agravado.

A través del Grupo Guala en articulación con la Fiscalía General de la Nación efectuaron la operación Génesis en diferentes puntos de la ciudad arrojando como resultado la captura de 06 personas.

Estos sujetos venían haciendo exigencias económicas a los comerciantes y al gremio de transportadores de los municipios de Quibdó, Tadó y Bragado, a cambio de no atentar en contra de su integridad física, su vida o la de sus familiares y permitirles trabajar en estos municipios del Departamento.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, extorsión agravada y hurto calificado y agravado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here