GOBERNACIÓN A TRAVÉS DE INDECHO CONTINÚA APOYANDO A LIGAS DEPORTIVAS DEL CHOCÓ.

0
228

La Gobernación del Chocó en cabeza del Gobernador Jhoany Carlos Alberto Palacios a través del Instituto de Deportes Educación Física y Recreación INDECHO liderado por Jorge Rentería, hizo la gestión pertinente que permitió el desplazamiento de 19 deportistas y 4 acompañantes de la Liga de JUDO a la ciudad de Medellín, los cuales competirán con el fin de lograr la clasificación para Juegos Nacionales Bolívar 2019, evento que se realiza del 4 al 7 del presente mes.

Producto de la gestión adelantada, también se lograron desplazar los deportistas Limitados físicos, 4 de Ajedrez a la ciudad de Barranquilla y 4 en Pesas a Bogotá , quienes participarán en los clasificatorios Nacionales.

Por otro lado, también asistirán a evento de clasificatorio en la ciudad de Medellín 18 Deportista de la liga de Atletismo con sus respectivos entrenadores, evento que se realiza del 5 al 8 del presente mes.

El director de INDECHO precisó, con la gestión realizada para lograr la participación de estos deportistas, reiteramos el gran compromiso que tenemos como ente Departamental del Deporte para con nuestras ligas y Deportistas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here