EN EL MUNICIPIO DE QUIBDÓ CAPTURAN A “FARÁNDULA” INTEGRANTE DEL GRUPO DELINCUENCIAL “LOS LOCOS”

0
275

LA ACCIÓN POLICIAL FUE REALIZADA POR POLICÍA NACIONAL Y CTI DE LA FISCALÍA.

En desarrollo de la tercera fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional en el municipio de Quibdó logró la captura por orden judicial de “Farándula”, integrante del grupo de delincuencia Común conocido como “Los Locos” requerido por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y municiones.

El procedimiento de captura fue realizado en vía pública, del barrio Mis Esfuerzos sector parte baja por uniformados de la seccional de Inteligencia policial con el apoyo del CTI de la Fiscalía. El hoy capturado es señalado de ser uno de los presuntos autores del homicidio del menor Kevin Yancarlos Mosquera Gamboa, hechos ocurridos el 9/03/2019 en el barrio Samper de Quibdó.

“Farándula”, es solicitado por el juzgado promiscuo municipal de Bojayá con funciones de control de garantía, por lo que fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Así fue la captura de “Farándula” por la Policía Nacional en Quibdó. Es solicitado por los delitos de Homicidio y porte ilegal de arma de fuego

Posted by Noti Riosucio on Friday, April 26, 2019

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here