Se Socializó la Política Pública de Desarrollo Económico, Empleo y Productividad Para el Municipio de Quibdó.

0
173

Con una gran participación de grupos sociales, empresariales e institucionales, se llevó a cabo la socialización de la Política Pública de Desarrollo Económico, Empleo y Productividad Para el Municipio de Quibdó, “esta política tiene como finalidad, generar un modelo de desarrollo que potencie la productividad, el empleo y la competitividad de nuestro Municipio”, explicó el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad del Municipio de Quibdó, Héctor Giovanni Ledesma.

Es de anotar, que las estrategias y programas priorizados para la puesta en marcha de la Política Pública, están enfocados en el fortalecimiento del Desarrollo Productivo y la Bio Económica, a través de la elaboración de productos de belleza y salud, a partir de la biodiversidad, la agroindustria, el turismo de negocios y de naturaleza, el desarrollo cultural y de la economía naranja.

“Así le estamos apostando al mejoramiento de la calidad de vida y a la sostenibilidad ambiental, ya que de nada nos sirve una Política Pública de Desarrollo Económico, sino le damos a los habitantes fuentes de empleo y de ingresos, en los estudios que se han hecho, no hay ciudades desarrolladas sin visión a largo plazo”. puntualizó, Alfredo Bateman de la firma consultora UrbanPro.

En la socialización que se llevó a cabo en el recinto del Consejo Municipal de Quibdó y en la Cámara de comercio del Chocó, participaron: #DesarrolloEconómico, #AlcaldíadeQuibdó, #GobiernodeCanadá, @Cuanto y @UrbanPro_Co

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here