Prosperidad Social y su programa Familias en Acción inician proceso de bancarización en Quibdó.

0
316

Son más de 14 mil hogares los convocados a la jornada que inicia este 6 de marzo y va hasta el 11 del mismo mes en el Coliseo El Jardín
El primer pago de 2019 inicia el 12 de marzo y se busca que los hogares que adelanten el proceso y hayan cumplido los compromisos del programa puedan retirar su incentivo con la tarjeta débito del Banco Agrario.
Desde este 6 de marzo y hasta el 11 del mismo mes el Departamento para la Prosperidad Social y su programa Familias en Acción realizarán el proceso de bancarización masivo con el Banco Agrario en el Coliseo El Jardín de la ciudad de Quibdó.

Susana Correa Borrero, directora general del Departamento para la Prosperidad Social, informó que este proceso se realiza previo a la primera entrega de incentivos del año que inicia el 12 de marzo.

Las jornadas se realizarán por la modalidad de pico y cédula. El titular debe presentar su documento de identificación original.

Se recomienda a las familias que estén atentas a la información que se publique en la página www.prosperidadsocial.gov.co, redes sociales, y los canales que utilice el enlace municipal, para que se acerquen el día que les corresponda.

Los hogares pueden consultar más información en la línea gratuita 018000951100 de Prosperidad Social.

Los titulares que tenían Daviplata pueden seguir con su producto. Si aún tenían recursos del programa Familias en Acción allí, los pueden retirar cuando lo requieran por los canales disponibles de Davivienda.

Se recuerda a los participantes de Familias en Acción que la entrega de incentivos no tiene ningún costo ni implica un porcentaje de intermediación para la entrega de este por parte de corresponsales.
Acerca de Familias en Acción

Familias en Acción es el programa de Prosperidad Social que ofrece apoyo económico a todas aquellas familias vulnerables para que sus niños, niñas y adolescentes menores de 18 años, tengan una alimentación saludable, controles de crecimiento y desarrollo a tiempo y permanezcan en el sistema escolar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here