PERIODISTAS DE URABÁ FUERON MARINOS POR UN DÍA.

0
117

En el marco del mes en el que se celebra el Día del Periodista, el Comandante de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico No 73 “Neptuno” conmemoró esta importante fecha con la participación de todos los componentes que integran el Cantón Naval de Turbo, en Antioquia.
El evento estuvo enmarcado en una celebración cargada de tradición marinera que contó con actividades como halada de cabo, instrucción en nudos marineros, orden cerrado y gimnasia basica americana sin armas, así como el recorrido en una Unidad de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas de Urabá y la visita a las instalaciones y sus unidades a flote.
En el mes del Periodista, el grupo de comunicadores sociales de la región pudieron vivir la experiencia de marinos por un día y conocer más a fondo la misión de la Armada de Colombia en los espacios marítimos y fluviales. Fue un sencillo reconocimiento a la incansable labor, profesionalismo, esfuerzo y dedicación de los profesionales de los medios de comunicación.
De ese modo el Comando de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico No.73 agradeció por el acompañamiento brindado a la Institución Naval, estrechando los lazos de fraternidad existentes con la Armada de Colombia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here