PASANTÍAS EN BIBLIOTECAS PÚBLICAS.

0
167

La Secretaría de Cultura Departamental bajo la responsabilidad de Boris Peña Mosquera, invita a participar del programa de Pasantías en Bibliotecas Públicas, del Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional de Colombia.

Se asignarán 20 pasantías con una cuantía para cada ganador por un valor de $9 millones de pesos y el tiempo de ejecución será por cuatro meses en un municipio diferente de su lugar de residencia.

En esta oportunidad, se incentivará la participación de los miembros de los grupos étnicos (indígenas, room, afrocolombianos, raizales, Palenqueros y comunidades negras) quienes podrán postularse a una biblioteca ubicada en el departamento de su residencia con el ánimo de que puedan realizar la pasantía en la comunidad a la cual pertenece.

Podrán postularse los estudiantes de últimos semestres o recién egresados de carreras relacionadas con las ciencias sociales, humanas, naturales, exactas, y bibliotecología, quienes deberán apoyar durante este tiempo la labor de los bibliotecarios, la puesta en marcha de servicios y programas de acuerdo con las líneas establecidas por la Red Nacional de Bibliotecas.

Mayor información: http://www.mincultura.gov.co/…/0%20Convocatoria_Esti%CC%81m…

Contacto en la Secretaría: Carlos Fernando Mosquera
321 6127281

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here