INDECHO REALIZÓ JORNADAS LÚDICAS DEPORTIVAS EN FIN DE SEMANA.

0
151

Con la participación de funcionarias de Indecho que dirige Jorge Ferney Renteria Cuesta, durante el fin de semana se realizaron jornadas física lúdico recreativa en diversos sectores de la ciudad de Quibdó.

Actividad coordinada por el profesor Mara perteneciente al programa de hábitos y estilo de vida y algunos integrantes de Campamento Juvenil saludable, en el C D I del Barrio Santa Ana, participaron alrededor de 200 personas, logrando la integración del sector.

En el ancianato la actividad fue de gran impacto, logrando la participación de 80 personas que disfrutaron de una jornada de recreación y sano esparcimiento.

El Director del INDECHO, expresó su satisfacción por la gran acogida que tuvo la jornada, arrojando un gran éxito en cumplimiento del objetivo propuesto, la que se continuará llevando a los Barrios cada fin de semana.

El funcionario agregó, todo está enmarcado en el plan misional de desarrollo deportivo de Indecho, con el aval del señor gobernador del chocó Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here