Hallan cuerpos que podrían ser de soldados desaparecidos en mar de Buenaventura.

0
213

Este lunes fueron hallados dos cuerpos sin vida en el sector de Punta Soldado, zona marítima de Buenaventura, informó la Armada Nacional en un comunicado.

Los cadáveres podrían pertenecer a dos de los cuatro uniformados de la Brigada de Infantería de Marina reportados como desaparecidos el pasado 17 de marzo, cerca a ese mismo sector.
Al lugar llegaron unidades del CTI de la Fiscalía para realizar el proceso de levantamiento de los cuerpos, que posteriormente fueron trasladados a Medicina Legal.

Hasta el momento, no se ha determinado la identidad de los dos fallecidos.

“Una vez se logre la identificación por parte de la Autoridad respectiva, se podrá establecer si tienen relación con el personal militar desaparecido desde el pasado domingo 17 de marzo, en el área general de la desembocadura del río Raposo”, dijo la Armado en el comunicado.
La Armada continúa las operaciones de búsqueda y rescate, por tierra, mar y aire del personal que desapareció cuando realizaban una operación en la zona.

Se trata del teniente de la Armada Nacional, Jhon Alexander Lemos Chamorro, los infantes de Marina profesionales: Herney Estacio Sinisterra de 33 años y Óscar Andrés Venté de 26 años; y el dragoneante profesional Darwin Quintero Hurtado de 32 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here