ARMADA DE COLOMBIA ENCUENTRA DOS CUERPOS MÁS SIN VIDA EN BUENAVENTURA.

0
186

En las últimas horas, continuando con las operaciones por parte de las Unidades de la Fuerza Naval del Pacífico, la Armada de Colombia, localizó hoy otros dos cuerpos, a los encontrados ayer, en el área general de Punta Soldado, en el Valle del Cauca, para un total de cuatro cuerpos hallados hasta el momento.

Al lugar donde se hallaron los cuerpos, fueron trasladados miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de realizar las diligencias de levantamiento de los cadáveres, e iniciar las actividades correspondientes para la plena identificación de los mismos.

Una vez se logre la identificación por parte de la Autoridad respectiva, se podrá establecer si tienen relación con el personal desaparecido desde el pasado domingo 17 de marzo, en el área general de Punta Soldado.

Al respecto, la Fuerza Naval Pacífico continúa las operaciones de búsqueda del personal desaparecido. Por tal razón, mantiene de forma permanente sus Unidades desplegadas en el área, con más de 500 hombres en tierra, mar y aire, para dar con su ubicación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here