Entregan placa polideportiva en el corregimiento de Llano Rico Ríosucio Chocó.

0
356

Secretarios de Infraestructura y Educación recorrieron el municipio de Riosucio

La entrega de obras en el Departamento liderada por señor Gobernador Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera, continuó este fin de semana con la inauguración de una placa polideportiva en el corregimiento de Llano Rico (Riosucio).

Durante el evento, el Secretario de Educación anunció la entrega de mobiliario escolar para la institución educativa del corregimiento y se comprometió adelantar un proyecto para mejoramiento de Infraestructura y nuevos ambientes escolares.

El secretario de Infraestructura, por su parte, manifestó su orgulloso por la gestión del Gobierno en el fortalecimiento del Deporte, la Recreación y el desarrollo social de las comunidades, indicó “esta es una placa multipropósito con demarcaciones para 3 disciplinas deportiva, gradas y cerramiento que tuvo un costo de $230 millones de pesos”.

El recorrido por Riosucio también sirvió para evidenciar que la intervención en 4 kilómetros de la vía Riosucio- Belén de Bajirá avanza a buen ritmo y se espera su entrega en 3 meses.

Finalmente, en reunión entre el secretario del Educación y el Comité pro defensa Belén de Bajirá, se socializó el estado de la transición y entrega de la educación por parte del municipio de Turbo.

El Gobierno Oportunidades para Todas Las Subregiones continuará recorriendo el Departamento y entregado otras obras en diferentes Municipios en este año de ejecuciones y Oportunidades Reales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here