Ingenieros Militares inician construcción de terraplén en Murindó – Antioquia.

0
178

Ejército Nacional a través de sus Ingenieros Militares iniciaron la construcción de seis kilómetros del terraplén que beneficiarán a 4.000 habitantes en Murindó.

Maquinaria de línea amarilla del Batallón de Ingenieros Carlos Bejarano Muñoz, Unidad adscrita a la Brigada 17 arribaron al municipio con el fin de iniciar lo que será la construcción del terraplén en dirección al nuevo sitio de su reubicación.

Con este importante trabajo realizado por los Ingenieros Militares, se beneficiarán a los habitantes que se veían afectados por las constantes inundaciones que sufría la zona, especialmente en temporada invernal.

Por su parte, el comandante del Batallón teniente coronel Fredy Alexander Ospina Gómez, aseguró: “estas obras permitirán iniciar los trabajos de consolidación en el municipio, trayendo progreso en temas económicos, educativos y sociales de los habitantes de la zona. Esto sumado a la labor de Acción Integral que también llegará a la zona, de manos de los hombres de la Divisa Púrpura”.

La obra tendrá un importante aporte económico por parte de la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía municipal de Murindó y será ejecutada por los Héroes Bicentenarios, demostrando así el compromiso del Ejército Nacional con el desarrollo social de la población colombiana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here