1er Encuentro para la Formulación de la Política Pública Agropecuaria del Departamento del Chocó.

0
153

El Gobernador (e) José Brandly Gonzales participa de la instalación del “Primer Encuentro para la Formulación de la Política Pública Agropecuaria del
Departamento del Chocó” y la exposición del trabajo adelantado de la Comisión Accidental contra el Hambre de la Cámara de Representantes coordinada por el Rp.Nilton Córdoba Manyoma.

Durante la jornada que se desarrollará hasta las 2 p.m. en el Bloque 11 de la Universidad Tecnológica del Chocó, la administración departamental realizará informes por parte de los secretarios de Salud, Desarrollo Económico, Integración Social, Educación y la coordinación del Riesgo del Desastre frente a las acciones del Gobierno Departamental en seguridad alimentaria, economía agropecuaria y la sentencia T- 080.

Asi mismo, se informó que este encuentro además busca concebir una propuesta y alternativas para la formulación de un diagnóstico y política
pública agropecuaria en el departamento del Chocó.

Participan los aliados: PNUD, FAO, PMA, ART, OCHA, IIAP, UTCH, ICBF, Foro Interétnico, Mesa Indígena, Frente de Diputados contra el Hambre, Asamblea Departamental, Asociaciones agropecuarias, entre otros actores locales y nacionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here