UTCH RENUEVA SU CERTIFICADO DE CALIDAD NTC ISO 9001 : 2015.

0
144

Mediante ceremonia realizada en el día de hoy, por parte de nuestro ente certificador ICONTEC Internacional, la Universidad Tecnológica del Chocó recibió el certificado de calidad que la hace garante de la mejora continua en la prestación de sus servicios a través de sus procesos, según nuestro modelo de gestión en sus tres niveles: Directivos, Académicos y de Apoyo.

Este gran logro no es más que el resultado de una intención colectiva, responsabilidades y compromisos de todos sus funcionarios. Una vez más confirmamos que el futuro de la “UTCH compromiso de todos y para todos”.

Esta certificación fue recibida por el señor rector, David Emilio Mosquera Valencia, la coordinadora de calidad, Dalia Ines Rivas Lara, La jefe de Planeación, Ángela Consuelo Granados Cely y el Jefe de Control Interno, Fernelix Valencia Mosquera.

El Sistema de gestión de la calidad que de acuerdo a sus características ha diseñado la universidad,se enmarca en el proceso de implementación de un modelo académico universitario acorde con las necesidades y exigencias del entorno,fundamentada en un sistema flexible, acorde con la exigencia de la política nacional y parámetros internacionales , ceñida a los adelantos tecnológicos modernos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here