SE FORMULARÁ PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA DE ACANDÍ – CHOCÓ.

0
278

Por instrucciones del Gobernador del Chocó, Jhoany Carlos A. Palacios Mosquera, el Secretario de Educación Departamental, visitó el día de hoy el municipio de Acandí para ofrecer solución a la problemática de la titularidad del predio donde se encuentra construida la sede Inmaculado Corazón de María de la IE Diego Luis Córdoba del municipio, en la cual no se habían podido realizar inversiones en Infraestructura Educativa hasta que no se defina este asunto.

Por lo tanto, el Secretario Yosimar Mosquera, se reunió con la Alcaldesa, Rector de la Institución, docentes y padres de familia y acordaron que se solicitará a la Universidad Tecnológica del Chocó enviar un equipo de Ingenieros para que realicen un estudio patológico del estado de las sedes Inmaculado Corazón de María y la antigua sede de la IE Diego Luis Córdoba, para definir donde se realizarán las inversiones.

Igualmente, la Administración Municipal y la Secretaría de Educación se comprometieron con la formulación del proyecto para la construcción de la nueva infraestructura de la sede Inmaculado Corazón de María que albergará aproximadamente unos 363 estudiantes del municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here