POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ EN QUIBDÓ A “NEFFER”.

0
152

ENVIADO A LA CÁRCEL POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO.
En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga “Mas Cerca del Ciudadano” el Departamento de Policía Chocó, a través del personal de la seccional de investigación criminal lograron la captura de un sujeto por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

La captura tuvo lugar en el barrio Yesca Grande cuando luego de las labores de investigación se logra ubicar al sujeto conocido como Neffer contra quien pesa una orden de captura por el delito en mención, este sujeto también se encuentra inmerso en investigación judicial por su presunta participación en otros delitos en la ciudad. Las investigaciones apuntan hacia la confirmación que este sujeto estaba dirigiendo un grupo delincuencial en el sector del barrio Kennedy.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente siendo este enviado a detención intramural por el juez primero penal municipal con función de control de garantías ambulante de Quibdó con el fin de preservar la tranquilidad y seguridad ciudadana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here