GOBERNADOR CLAUSURÓ SESIONES EXTRAS DE LA ASAMBLEA.

0
132

Con la presencia del Gobernador Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera acompañado de su equipo de Gobierno, Diputados, Contralora Departamental, el Representante Nilton Córdoba Manyoma, Alcaldes y Medios de comunicación, se
clausuró este jueves las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental.

El Gobernador al clausurar las sesiones expresó, el Gobierno Departamental repudia el atentado registrado este jueves en la Escuela de Oficiales General Santander de Bogotá, manifestó su solidaridad a la Policía Nacional, a los familiares de las víctimas y heridos.

El Gobierno está trabajando para garantizar la seguridad en el Chocó, para lo cual se aumentó el Pie de fuerza.

Agregó, los proyectos presentados revisten gran importancia para el Gobierno Departamental y para su estudio y aprobación se convocará nuevamente a la Asamblea sesiones extras.

Manifestó, el Gobierno Departamental tiene garantizado a los Pensionados el pago de sus mesadas de este año, además, hizo referencia a algunos proyectos importantes que se adelantan en varios municipios, dijo, por primera vez se nivela la educación indígena con la de afros, las clases se iniciarán en la misma fecha.

Por último, el Gobernador exaltó el trabajo de los Diputados que ha permitido obtener logros en el Gobierno con el apoyo de la Asamblea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here