En atentando a la escuela de Policía General Santander, cae hijo de chocoanos.

0
137

Como Alfonso Mosquera Murillo, nacido en Pradera-Valle del Cauca e hijo del señor Luis Mosquera y la señora Inocencia Murillo de San Miguel y Chambacú Medio San Juan, Chocó, respectivamente, fue identificado el joven cadete de padres chocoanos, que perdió la vida en el atentado perpetrado en la Escuela de Policía General Santander.

El cadete Mosquera Murillo, era conocido tanto en el Valle del Cauca, como en el Chocó, como un joven alegre, dinámico y entregado a su familia.

«Cuando él tenía vacaciones siempre venía a visitar a su familia y amigos acá en Medio San Juan, él nos decía que la experiencia que estaba viviendo era magnífica y que apenas se graduara de suboficial volvería a festejar con todos», expresó Jhon Leivinson Cruz, uno de sus tíos.

Mosquera Murillo de 23 años de edad, era un destacado atleta en la modalidad de lanzamiento de disco, ganó varias medallas defendiendo los colores de la bandera del departamento del Valle en los años 2016 y 2017.

«Él era un joven de muy buenas condiciones intelectuales y físicas, alto, imponente y con una alegría contagiosa, nos duele en el alma perder a nuestro héroe así» argumentó Jarlinton Cruz, otro tío del cadete fallecido en atentado a la escuela de Oficiales General Francisco de Paula Santander en la ciudad de Bogotá este jueves en horas de la mañana.

Según el último reporte de las autoridades, al cierre de esta redacción, en el lamentable hecho fallecieron 21 personas, 68 resultaron heridas y varios desaparecidos.

La comunidad nacional e internacional, condenó el hecho y se ha pedido celeridad a las autoridades para que el mismo no quede impune.

Cortesía: Jota Lozano

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here