En Tadó – Chocó Capturan Presunto Integrante del ELN.

0
165

El capturado es señalado de ser integrante del ELN.

En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga “Más Cerca del Ciudadano” el Departamento de Policía Chocó a través de la seccional de investigación criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el acompañamiento del Ejército Nacional logran efectuar una captura por el delito de rebelión.

Este golpe contundente, asestado en desarrollo del plan de choque ‘El que la hace la paga’, Más cerca del ciudadano, se dio en el corregimiento el Tapón, cabecera municipal del municipio de Tadó (Chocó). Hasta ese lugar llegaron los uniformados tras un minucioso trabajo de investigación criminal.

En desarrollo de diligencias de registro y allanamiento a un inmueble cayó William Perea Mosquera, conocido en el mundo del crimen organizado como ‘Willi’, quienes según la información recaudada serían los presuntos responsables de adelantar actividades de observación para efectuar acciones terroristas y de cumplir tareas de abastecimiento y transporte de material bélico para el ELN.

Los uniformados incautaron una bandera alusiva al ELN y cableado para artefacto explosivo improvisado elementos que al igual que los capturados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. De esta manera se logra afectar el frente de Guerra Occidental del ELN, Frente Cacique Calarcá con influencia en la zona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here