EN QUIBDÓ FUE CAPTURADO “FRANCISCO” MALTRATABA FÍSICA Y VERBALMENTE DE MANERA FRECUENTE A SU SEÑORA MADRE.

0
151

MALTRATABA FÍSICA Y VERBALMENTE DE MANERA FRECUENTE A SU SEÑORA MADRE.

En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga “Más Cerca del Ciudadano” el Departamento de Policía Chocó, a través del personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación logran la materialización de la orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar.
Mediante labores investigativas la Policía Nacional en el barrio Santo Domingo logra la captura de un sujeto conocido como “Francisco” de 19 años de edad quien es requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal para adolescentes de la ciudad de Quibdó.

Esta persona de acuerdo a la investigación se logró establecer que es autor material de hechos ocurridos por violencia intrafamiliar el 31 de agosto de 2015, en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Quibdó, donde fue maltratada verbal, psicológica y llegar al punto de agredirla físicamente con un arma cortopunzante (cuchillo) a la señora Luz Mary, madre de crianza del joven en mención.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente que lo requiere con el fin se adelante su proceso de judicialización.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here