CAPTURAN A “WILMAR” POR FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

0
151

En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga “Más Cerca del Ciudadano” el Departamento de Policía Chocó, en el marco de la campaña Protegiendo Colegios, Cultivando Futuro. Entornos Educativos Libres de Jíbaros. A través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, mediante diligencias de registro y allanamientos logró la captura de un hombre conocido como “WILMAR” por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Luego de recibir varias denuncias de la posible comercialización de alucinógenos en una vivienda del barrio Huapango de Quibdó. Dan amplió cumplimiento a la Estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades ETEMC, unidades de la SIJIN adelantaron las labores investigativas pertinentes para obtener la orden de registro y allanamiento al inmueble, que según la información y las investigaciones era utilizado como fachada para comercializar alucinógenos.

Luego de la consecución y expedición de la orden de registro y allanamiento, se realizó la respectiva diligencia dejando como resultado: la captura de WILMAR HERNÁN VELÁSQUEZ a quien se le halló, en la residencia, 66 gramos de marihuana “cripa” listos para su distribución, 02 grameras, 96 tubos de lidocaína vacíos y la suma de $68.900 en billete y monedas de diferentes denominaciones.

Después de incautar estos elementos materiales probatorios, se procedió a materializarle los derechos del capturado por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, siendo dejado a disposición de la Fiscalía Séptima Local de Quibdó para su respectiva judicialización.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here