Adquieren Nueva y Moderna Ambulancia acuática para el Municipio de Riosucio – Chocó.

0
161
La entrega de este moderno vehículo se logró gracias a la inversión de $ 129 millones de pesos gestionados ante el Ministerio de salud y protección social y $ $100.950.000 millones de pesos de recursos propios del Municipio de Riosucio.
Con una inversión $229.950.000 millones de pesos, la administración municipal en cabeza del Dr. Luis Enrique Mena R. adquirió la nueva y moderna ambulancia fluvial la cual será de gran apoyo a la gestión en salud del municipio de Riosucio – Chocó.
La embarcación viene dotada de dos motores Yamaha 100 cuatro tiempos de gasolina, bote color blanco con una estructura física que permite el traslado con comodidad y seguridad de los pacientes, acompañante y la tripulación médica, igualmente cuenta con Sistema de arranque electrónico, 2 bancos para soporte de camilla asistencial y otro para personal asistencial o familia, Sistema de luces externas e internas táctiles, sistema de Perifoneo, sirenas y sistema de comunicación, 1 GPS, entre otros accesorios, insumos y dotación médica.
Luis Enrique Mena Rentería alcalde del municipio de Riosucio, manifestó que con esta inversión se pretende tender la mano para que se puedan trasladar de manera urgente y eficaz a los pacientes del municipio y de esta manera se contribuye a que el servicio de salud sea cada día mejor en la citada población.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here