TRAS UNA EFECTIVA REACCIÓN POLICIAL FUERON RECUPERADAS TRES MOTOCICLETAS EN QUIBDÓ.

0
149

EL APOYO DE LA RED DE PARTICIPACIÓN CÍVICA FUE DETERMINANTE PARA FRUSTRAR EL HURTO DE LOS AUTOMOTORES.

EN DESARROLLO DEL PLAN DE CHOQUE 100 días, ordenado por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Chocó, mediante acciones policiales desplegadas por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la recuperación de 03 motocicletas las cuales habían sido hurtadas, minutos antes mediante intimidación con arma de fuego.

El hecho se registró cuando uniformados de la patrulla del cuadrante, fueron alertados por la red de participación cívica del hurto de 03 motocicletas en el barrio Samper por individuos con arma de fuego.
De inmediato se emprendió la persecución de los individuos que ante la efectiva reacción policial, vieron frustrados su objetivo, huyendo y dejando abandonadas las motocicletas en zona boscosa.

Los automotores recuperados corresponden a 01 motocicleta marca bajaj linea BOXER CT 100, 01 motocicleta platino marca bajaj color negro, 1 motocicleta marca platino color negro nebulosa, las cuales fueron entregados a sus propietarios después de que presentaran la documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here