HOMBRE SOLICITADO POR EL DELITO DE EXTORSIÓN AGRAVADA FUE CAPTURADO EN QUIBDÓ – CHOCÓ.

0
118

LA DENUNCIA DE LA VÍCTIMA, FUE FUNDAMENTAL, PARA SU CAPTURA.

En desarrollo del Plan choque más cercano, al ciudadano el Departamento de Policía Chocó en coordinación con el Gaula del Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de un hombre conocido como “Tanil” de 30 años de edad, solicitado por el delito de extorsión agravada por hechos ocurridos el año inmediatamente anterior.

Gracias a las investigaciones realizadas, se logró establecer que el capturado contactaba a su víctima, un docente de la localidad, haciéndose pasar como integrante del grupo de delincuencia común conocido como “Los del Norte” realizando exigencias económicas, a cambio de no atentar en contra de su vida, ni la de sus familia.

La denuncia de las víctima y videos de cámara de seguridad, fueron fundamentales para adelantar la investigación en contra del sujeto que culminó con su captura en el barrio Tomás Pérez del municipio de Quibdó.

La investigación, fue adelantada por efectivos de la Sijín en coordinación con el Juzgado Promiscuo Municipal de Atrato con función de control de garantías.

Fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante por el delito de Extorsión Agravada
Este resultado operativo se logra en el marco de la estrategia todos contra el secuestro y la extorsión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here