Fuerzas Militares fortalecen ofensiva en contra del Eln.

0
132

En lo que va corrido del año, la Fuerza de Tarea Conjunta Titán ha neutralizado el accionar delictivo de más de 50 integrantes de mencionada organización criminal.
Como resultado de la permanente ofensiva y las continuas operaciones que viene adelantando la Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División, en el marco del Plan Diamante, en las últimas horas se lograron dos importantes resultados en contra del grupo terrorista del Eln, en el departamento del Chocó.

En la primera acción, en hallaron 12 granadas de 81 milímetros, una granada de RPG y una rampa de lanzamiento. Este material al parecer pertenecía al frente Ernesto Che Guevara.

En otra operación, esta vez en el área general del corregimiento de Tutunendo, jurisdicción del municipio de Quibdó, los uniformados hallaron una caleta en la cual encontraron dos fusiles AK-47, 171 cartuchos para los mismos, 26 cartuchos calibre 5.56 milímetros, cinco proveedores, tres chalecos y tres brazaletes del Eln.

De acuerdo a informaciones de inteligencia, este material pertenecía al frente Manuel Hernández El Boche de mencionada estructura terrorista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here