CAPTURADOS TRES INTEGRANTE DE “LOS CHUKYS”.

0
127

ENTRE ELLOS EL PRESUNTO CABECILLA SICARIAL.

Como resultado de la ofensiva contra el delito, el Departamento de Policía Chocó, en coordinación con Gaula militar y CTI de la Fiscalía, en cumplimiento del plan choque “El que la hace la paga” realizó en las últimas horas la captura de 03 personas por orden judicial, por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión agravada y utilización de menores en la comisión de delitos.

Los capturados son identificados como:
Felinson Córdoba Valencia, conocido en el mundo criminal, como “Junior o Trenzas” es señalado de ser el cabecilla sicarial del Grupo delincuencial Común Organizado y organizado “Los Chukys”. Señalado de la comisión de 4 homicidios selectivos, durante el presente año, y de la utilización de menores de edad para cometer delitos.

Juan Carlos Cuesta Perea, conocido en el mundo delincuencial como “Cinco o Juanca”, hombre de confianza de “Chuky” y encargado de realizar cobros extorsivos y hurto en todas sus modalidades.

Aristarco Rentería Rentería, miembro urbano del grupo delincuencial “Los Chukys” conocido en el mundo criminal como “Calvo o Compa” era el encargado de la adquisición de elementos bélicos.

En el desarrollo de esta operación participaron uniformados de la Sijin, quienes se desplegaron en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, para efectuar los requerimientos judiciales por los delitos mencionados.

Tras ser presentados ante las autoridades competentes, un juez de la república determinó la legalidad de todos los procedimientos de captura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here