CAPTURADO UNO DE LOS HOMBRES MÁS BUSCADOS EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN.

0
169

ESTA PERSONA RECONOCIDA COMO “PIPE” O “TOTONO”, HABÍA SIDO CONDENADO A 50 AÑOS DE CÁRCEL POR EL HOMICIDIO DE UN JOVEN UNIVERSITARIO EN LA CAPITAL ANTIOQUEÑA EN EL AÑO 2009. 

En desarrollo del plan choque “El que la hace la paga Seguridad con legalidad”, en las última horas fue capturado Andrés Felipe Gómez Hoyos, por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

El mencionado sujeto sobre quien pesa una solicitud judicial mediante circular roja de INTERPOL, huía de las autoridades desde el años 2009, luego de cometer un hecho delictivo donde le quitó la vida a Daniel Sánchez Rivera, un estudiante universitario que la noche del 1 de noviembre del año en mención se encontraba junto con unos compañeros departiendo en una discoteca de la ciudad de Medellín, en ese momento el criminal quien había sido expulsado momentos antes de esa misma discoteca por mal comportamiento, regresó a bordo de un vehículo y dotado de una pistola calibre 9 milímetros, disparando indiscriminadamente contra la humanidad de los que allí se encontraban.
Durante los hechos muere el joven universitario y deja gravemente heridas a otras tres personas, luego de cometido el acto delictivo esta persona se da a la huida. Sin embargo el proceso judicial que se adelantó en su contra culminó con una fallo condenatorio contra el homicida, es así como el 7 de junio del año 2012 finalmente fue procesado y sentenciado como reo ausente a 50 años de prisión por el Juzgado sexto Penal de Medellín.
Alias “Totono”, después de evadir la justicia y actividades de búsqueda finalmente fue capturado luego de un proceso de investigación y seguimiento realizado por los efectivos de la Seccional de Investigación Criminal, cuando se encontraba en un establecimiento comercial en el municipio de Necoclí, donde había llegado con el ánimo de seguir evadiendo la justicia, allí logran.
identificarlo después de un proceso en el que fue necesario la utilización de medios tecnológicos para poder establecer su plena identificación.
Esta persona hace parte del cartel de los más buscados por las autoridades en la ciudad de Medellín y desde el día de los hechos delictivos que conmovieron esta ciudad, no se sabía de su paradero.
Finalmente el capturado fue trasladado a la ciudad de Medellín y puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here