POLICÍA DESARTICULA BANDA DELINCUENCIAL EN QUIBDÓ.

0
143

FUERON SEIS LOS CAPTURADOS POR EL DELITO DE HURTO EN EL MUNICIPIO DE QUIBDÒ
ESTOS HOMBRES PERTENECÍAN A LA BANDA DELINCUENCIAL ‘LOS PACHANGAS’

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional, se realizó la operación “Eicos” que deja como resultado la captura de 06 personas por orden judicial por el delito de Hurto Calificado y Agravado.
Los capturados, conocidos como: ‘Flaco’, ‘Patilla’, ‘Zarco’, ‘Cris’, ‘Maicon’ y ‘Frank son pertenecientes al grupo de delincuencia común, conocido como “Los Pachangas” dedicados al hurto de personas, motocicletas y residencia con injerencia en los barrios bonanza, el piñal caraño, santo domingo, porvenir y paraíso del municipio de Quibdó.
En el desarrollo de esta operación participaron uniformados de la Sijin, quienes se desplegaron en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, como Santo Domingo y el piñal del Caraño, para efectuar los requerimientos judiciales por el delito antes mencionado.
Tras ser presentados ante las autoridades competentes, un juez de la república determinó la legalidad de todos los procedimientos de captura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here