Una vez más la comunidad Riosuceña clama la intervención del Cementerio Municipal.

0
129

Los habitantes del Municipio de Riosucio y familiares de los fieles difuntos, una vez más denunciaron el mal estado en que se encuentra actualmente el cementerio del Municipio de Riosucio.
Todos aseguran que las bóvedas están tapadas por agua, lo que genera todo tipo de inclemencias para enterrar a los fieles difuntos esto sin dejar de lado que con cada temporada invernal las bóvedas quedan bajo el agua lo que provoca problemas de salud pública.
Indicaron que algunas bóvedas se están perdiendo, porque debido a la falta de espacios se están construyendo nuevas tumbas delante de las antiguas impidiéndole así a los habitantes poder tener acceso a visitar a sus dolientes, situación a la que se suma que debido a la falta de espacios y de organización no dejan ver una solución urgente a esta problemática tan sentida.
Con todo lo anterior nuestro medio de comunicación en conjunto con los pobladores una vez más pedimos la intervención inmediata de las autoridades Municipales, Departamentales y Nacionales para que por fin en Riosucio haya un lugar digno para darle cristiana sepultura a sus difuntos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here