EN OPERATIVOS EN CONJUNTO POLICÍA NACIONAL Y EJÉRCITO NACIONAL FUE CAPTURADO SUJETO QUE PORTABA MÁS DE CUATRO (04) LIBRAS DE MARIHUANA.

0
130

EN EL INTERIOR DE UN BOLSO TRANSPORTABA LA DROGA PARA SU DISTRIBUCIÓN.

En Cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, Ordenada por el Señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de Todos los Colombianos, el Departamento de Policía Chocó logró la captura de un sujeto por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Mediante labores de patrullaje, registro y control en conjunto con el Ejército Nacional, en el kilómetro 21 Vía Quibdó-Pereira, personal adscrito a la Estación de Policía Quibdó lograron la captura de un sujeto conocido como “Ferney”, quien se movilizaba a pie y quien al notar la presencia policial trata de evadir el registro sin embargo la pericia y atención de los uniformados que notaron al sujeto nervioso los lleva a realizar la interceptación de este a quien se le practica un registro a persona y a sus pertenencias encontrando en el interior de un bolso que transportaba cuatro (04) paquetes envuelto en material plástico, al verificar estos se nota que en su interior contienen marihuana, dicha sustancia tiene un peso de mil ochocientos catorce gramos (1.814 gr). De esta manera se procede hacer la captura de este sujeto.

El capturado y sustancia fueron dejado a disposición de la Fiscalía Uri en Turno, por el delito de FABRICACIÓN TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES, de esta manera la policía nacional sigue aportando a la construcción de una Colombia segura y en paz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here