NUEVE CENTROS EDUCATIVOS INDÍGENAS SE BENEFICIARÁN CON ENTREGA DE CANASTA EDUCATIVA EN RIOSUCIO.

0
152

La Secretaría de Educación Departamental del Chocó, entregó en el municipio en Riosucio canasta educativa a la OREWA, con la cual se beneficiarán alrededor de 26.486 niños, niñas, jóvenes y adolescentes indígenas con una inversión de aproximadamente 3.041 millones de pesos.

Adicional a ello la OREWA realizó una inversión de 1.184.000.000, donde se verán beneficiados 9.521 estudiantes de los pueblos indígenas de 15 municipios del Departamento del Chocó.

Este año se tomó la iniciativa de realizar las entregas en el punto más cercano a su destino, con el fin de verificar que estos materiales didácticos y demás componentes de la canasta lleguen efectivamente a las comunidades; anteriormente éstas se hacían de manera simbólica en las oficinas de cada uno de los operadores.

Finalizando la jornada, se hizo un recorrido por las Instituciones Educativas Nuestros Esfuerzos, La Presentación, Antonio Ricaurte, y Saulo Sánchez con el fin de conocer de primera mano el estado de la planta física de las mismas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here