CIUDADANO ENTREGA BÚHO REAL DE MANERA VOLUNTARIA EN CONDOTO.

0
173

ESPECIE FÁUNICA FUE DEJADA A DISPOSICIÓN DE CODECHOCÓ.

En el barrio Carreteras de Condoto, fue entregado de manera voluntaria un búho real a personal de Protección Ambiental de la Policía Nacional quienes adelantaban actividades en el sector.
El ciudadano, consciente de que el búho real es una especie fáunica de gran valor ecológico, y por su deseo ferviente de preservar y proteger la fauna y flora de la región, entregó el ave a nuestras unidades, que posteriormente dejaron a disposición de la Corporación regional Autónoma del choco, para que fuera devuelta a su hábitat natural.
ESPECIE FÁUNICA FUE DEJADA A DISPOSICIÓN DE CODECHOCÓ.selvas tropicales, adaptándose hasta a las condiciones atmosféricas más desfavorables. Es un ave que tiene su hábitat en zonas alejadas de la presencia humana, y que pasan la mayor parte del tiempo cazando presas vivas, de naturaleza variable en su mayoría roedores. .
La Policía agradece a los ciudadanos y hace un llamado especial a proteger la fauna silvestre e informar a las autoridades las conductas que atentan contra la integridad de las especies que se encuentran en vía de extinción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here