Brayan García Hernández, convocado a la Selección Antioquia.

0
206

Este volante de Turbo (Antioquia) es la cuota de Alianza Platanera para el seleccionado antioqueño, que competirá en el Campeonato Nacional de 2018.

Este sábado, Brayan García Hernández, volante de Alianza Platanera Medellín, fue notificado por la Liga Antioqueña de Fútbol para pertenecer a la Selección Antioquia 2018, que competirá en el Campeonato Nacional de este año.

La meta del seleccionado, bajo la dirección del profe Carlos Andrés Vásquez, es que “Antioquia continúe siendo el departamento más exitoso de Colombia en toda la historia del fútbol aficionado del país”, dice la carta enviada por la Liga Antioqueña para comunicarle la buena nueva al Club.

Brayan tiene 17 años, juega desde qué tenía ocho años y sueña con jugar en el Real Madrid, por ahora sabe que tiene que trabajar duro para llegar a donde quiere. Es volante 6 y juega en la primera línea en el equipo de Alianza Platanera, lo convocaron por su buena técnica y sí alta probabilidad de gol.

“Creo que me convocaron por mí movimiento en la cancha, tengo gol y buena técnica. Me siento muy alegre porque es una buena oportunidad para mí y mi familia que me ha apoyado en todo”, dice Brayan.

También asegura que esta convocatoria también es una buena noticia para el equipo, porque muestra la calidad de jugadores que tiene. “Muchas gracias al Club Deportivo Alianza Platanera por darme el apoyo y la oportunidad” de crecer en el fútbol, expresa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here