ARMADA NACIONAL SALVA LA VIDA DE 20 SUJETOS EN EL MAR CARIBE.

0
117

En las últimas horas, la Estación de Guardacostas Urabá y el Batallón Fluvial de Infantería de Marina N°16 en el desarrollo de una operación de Búsqueda y Rescate, salvaguardaron la vida de 20 personas que quedaron a la deriva, tras el naufragio de la embarcación en la que se movilizaban por el sector Boca Coco Grande, área general Bocas del Atrato.
En la motonave de nombre “KAROL” se transportaban 18 extranjeros provenientes de la India y Senegal, además del capitán y el ayudante de la embarcación.
El grupo 18 migrantes fueron transportados a las instalaciones de la Estación de Guardacostas Urabá en donde recibieron atención médica para posteriormente ser puestos a disposición de Migración Colombia. Así mismo, El capitán y el ayudante fueron puestos a disposición de la Policía Judicial por el presunto delito de migración irregular.
La Armada Nacional continuará desarrollando operaciones con el fin de salvaguardar la vida humana en el mar, los ríos y contrarrestar la comisión de delitos transnacionales

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here