Instalado primer Comité de política pública de equidad de género 2018.

0
135

En el salón de juntas de Profamilia, este martes se instaló el Primer Comité Interinstitucional de formulación de la Política Pública de equidad de Genero del 2018, convocado por la Gobernación a través de la secretaría de Integración Social bajo la responsabilidad de Yadira Ramírez Mosquera.

La actividad fué presidida por Roque Rentería Cuesta como Gobernador (e)
quien destacó la importancia que reviste dentro de las políticas del Gobierno Departamental, con la secretaría técnica de Yadira Ramírez Mosquera, secretaria de Integración social.

Participantes
Secretarios de Despacho de la Gobernación, representantes de Agencias de Cooperación Internacional y organizaciones de mujeres Afro e Indígenas

El objetivo del comité estuvo encaminado a indicar los avances de lo hecho el año pasado, la articulación con las Alcaldías y se definir la responsabilidad de los Secretarios de Despacho en este Comité y su participación en cada una de las mesas .

Entre los compromisos adquiridos en dicho comité estuvo el que las consultoras entrevistarán a cada secretario de despacho para coordinar cómo se articulará la política pública de equidad de género y su implementación para este año 2018.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here