LA POLICÍA GRADUÓ A 430 JÓVENES EN “PROGRAMA DARE”.

0
173

ESTUDIANTES DE GRADO 11 VARIOS PLANTELES DE LA CIUDAD FUERON GRADUADOS.
En el centro social Santo domingo de la Policía a través de una ceremonia especial, el grupo Prevención y Educación Ciudadana graduó a 430 adolescentes de los grados 11 de los colegios Normal superior, Gimnasio media profesional, y domingo savio quienes se capacitaron durante un semestre en Educación para la Resistencia al uso y abuso de las drogas y la violencia, o más conocido como programa DARE.
Fueron más de 100 horas de capacitación con el fin de sensibilizar y evitar que los niños, niñas y jóvenes sean víctimas del flagelo del alcohol, sustancias psicoactivas y tabaco.
A través de las diferentes actividades que realiza la Policía de Prevención Ciudadana Comunitaria se fomenta la construcción de tejido social, el respeto por los deberes y derechos consagrados en la constitución política.
En este mismo evento recibieron el título como miembros de la Policía Cívica Juvenil, 100 jóvenes quienes a partir de la fecha participarán en diferentes campañas educativas, de apoyo comunitario y trabajo con adultos mayores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here