CAPTURAN A ALIAS SOMBRA Y ALIAS CANDELO EN URABA.

0
561

ALIAS SOMBRA Y ALIAS CANDELO YA NO DELINQUIRÁN MÁS EN LA REGIÓN DE URABÁ
ESTAS DOS CAPTURAS SE EFECTUARON EN APARTADÓ Y EN CAREPA

En diferentes hechos gracias a operativos realizados por la Policía Nacional se logró la captura de estos dos delincuentes a quienes les pesa a cada uno orden de captura por diferentes delitos.
El primer caso se presentó en Apartadó cerca de la media noche, donde la ciudadanía informó que una persona se encontraba en estado de embriaguez y en alto grado de exaltación en el barrio Alfonzo López, a la altura de la calle 100 con carrera 81 sobre la vía pública, quien alardeaba a los transeúntes que pasaban por el lugar ser integrante del “clan del golfo“, de inmediato nuestros uniformados procedieron a realizar el respectivo procedimiento conduciéndolo a la Estación de Policía donde efectivamente al revisar sus antecedentes le reposa una orden de captura vigente a DUBER ANTONIO SIMANCA MOSQUERA alias “SOMBRA” por el delito de HOMICIDIO AGRAVADO. Este hombre de 35 años de edad residía en el corregimiento de Churidó y perteneció al Bloque Norte Del Magdalena Medio; dentro del proceso que se le imputa se encuentra la muerte de una Fiscal de Derechos Humanos de Aracataca Magdalena, igualmente es investigado por hechos relacionados con terrorismo, concierto para delinquir con grupos armados organizados y su participación en una masacre.

Alias “Sombra” es solicitado por la fiscalía especializada número 19 de Bogotá y a esta hora vía aérea esta siendo trasladado a la capital para ser presentado ante la autoridad solicitante.
En otros hechos aislados igualmente se logra la captura de alias “CANDELO”, por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio, desplazamiento forzado, extorsión y tráfico de sustancias estupefacientes, en el municipio de Carepa, corregimiento de Piedras Blancas, FABIÁN DE JESÚS URREGO SUAZA de 29 años es solicitado por la fiscalía 26 especializada de Medellín contra el crimen organizado, mediante orden de captura. Según información de inteligencia este sujeto es cabecilla del frente Carlos Vásquez del grupo armado organizado “clan del golfo”, era el encargado de la seguridad del hoy abatido alias Inglaterra. Este capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here